Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Hoteles de Mexico
Blog de kesus1914
16 de Diciembre, 2007 · Hoteles de Mexico

El Cid

El Cid El Castilla Hotel *****

AV CAMARON SABALO S/N, MazatlÁn (Mexico)
    
  El destino vacacional perfecto, este moderno hotel de estilo Español es un paraíso en el mar y aloja habitaciones con balcón bellamente decoradas, desde donde podrá disfrutar de espectaculares atardeceres. Nade en una de las albercas más grandes de México, la cual conecta a la alberca vecina del hotel de playa El Cid El Moro, complementada con cascadas, toboganes y jardínes frondosos. Deléitese co

situación del El Cid El Castilla Hotel De Pl

Como llegar al El Cid El Castilla Hotel De Pl en MazatlÁn:

El hotel El Cid Castilla Beach se encuentra ubicado en la Zona Dorada, a unos cuantos pasos de las principales tiendas comerciales y de los principales restaurantes de Mazatlán.El Cid Castilla Beach es una magnífica propiedad de clase mundial que se encuentra a 19 km. del Aeropuerto Internacional de Mazatlán.

Este lujoso hotel está ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán, muy cerca del principal distrito comercial, con variedad de tiendas, restaurantes y discotecas y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Mazatlán.

Ubicado entre una caleta en el Océano Pacífico y la primera marina para recreación, el magnífico El Cid Marina es un resort de primera clase, situado a 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mazatlán y a 12 km al noroeste del centro de Mazatlán.

*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Palabras claves , ,
publicado por kesus1914 a las 20:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
ERROR: No se admiten códigos de programas publicitarios en la versión gratuita de FULLBlog. Edite el módulo Código HTML/Javascript y elimine dicho código para desbloquearlo ó suscríbase a la versión PREMIUM del servicio.
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad